top of page

M210

La M210 es el estándar de la industria. Es un diseño simple, duradero y de confianza demostrado con muchos años trabajando por todo latinoamérica. 

Este equipo, ofrece características únicas no encontradas en otras pavimentadoras de morteros asfálticos y micro pavimentos, incluso, con el más adecuado sistema de pavimentación para caminos estatales, calles residenciales y colectoras

PAVIMENTADORA M310E.png
PAVIMENTADORA M210.jpg

CARACTERÍSTICAS 

  • Las proporciones de agua, emulsión asfáltica y aditivos se regulan a medida que se bombean a la mezcladora, donde se mezclan con el agregado para un diseño de mezcla más preciso.

  • La amasadora de paletas múltiples, de doble eje y velocidad variable con accionamiento hidráulico doble proporciona una mezcla uniforme y un flujo de material

  • El agregado se entrega al molino de bolas mediante un transportador alimentado con correa sobre cadena para eliminar el deslizamiento.

  • Las paredes de tolva empinadas y revestidas minimizan los problemas de formación de puentes

  • El tanque de aditivos de acero inoxidable y los tanques de material líquido extraíbles facilitan la limpieza.

ESPECIFICACIONES

  • Agregado: Carga a nivel – 10,5 yd3 (8,0 m3); amontonada – 12,8 yd3 (9,8 m3)

  • Emulsión asfáltica: 600 galones (2271 litros)

  • Agua: 600 galones (2,271 litros)

  • Aditivo: 65 galones (246 litros)

M210 BERGKAMP.jpg
TANQUE BERGKAMP.jpg

EQUIPO OPCIONAL 

  • Bomba de carga de emulsión

  • Bomba de carga de agua

  • Tanque de agua de acero inoxidable

  • Tanque de emulsión asfáltica de acero inoxidable

  • Sistema de Monitoreo Electrónico (EMS)

  • Sistema aditivo resistente a la corrosión

  • Paquetes de repuestos

  • Sistema de lona

FICHA TÉCNICA

bottom of page